Abrir bandeja de entrada Gmail

Bandeja de entrada 1081

Hoy veremos un tutorial de como Abrir bandeja de entrada Gmail, además os daremos algunas nociones básicas sobre gmail y los distintos elementos que os encontrareis en vuestra bandeja de entrada.

La bandeja de entrada de Gmail es una de las mejores proporcionadas, seguro que al entrar te enfocarás en todas las cosas que están alrededor de la bandeja de entrada, como los botones, enlaces y sobre todo notarás que Gmail separa por carpetas de manera automática los correo electrónicos que vienen de redes sociales o anunciantes, es más también tienes la oportunidad de agregar otros filtros.

Abrir bandeja de entrada Gmail

Abrir bandeja de entrada Gmail

Saber para que sirven las secciones que están en la parte izquierda de tu blog, te ayudará a encontrar tus correos electrónicos de manera fácil y rápida, también están alojados los correos no deseados como SPAM estarán en la carpeta de Spam, también los borradores y todas las demás.

En la parte superior izquierda encontrarás muchos enlaces donde podrás a carpetas donde se contienen correos electrónicos con ciertas características similares.

Como puedes notar todos lo que tienes en la bandeja de entrada de Gmail es una buena herramienta para que puedas encontrar lo que buscas rápidamente.

En la parte izquierda inferior encontrarás todos tus contactos que estén conectados en esos momentos, así podrás chatear si gustas.

En la parte superior encontraremos tres botones uno que está a la izquierda sirve para seleccionar todos los correo electrónicos de tu bandeja de entrada, el de en medio sirve para actualizar y el tercero que está en la parte izquierda el botón Más.

Al seleccionar un correo electrónico los botones se cambiaran por otros, así que podemos encontrar otras herramientas que nos ayudarán a administrar los mensajes que tenemos en nuestra bandeja.

El botón de configuración se encuentra en la parte derecha de tu bandeja de entrada, esta es como una tuerca y al seleccionarla aparece una pestaña donde hay varias herramientas para que puedas manejar o manipular tu correo electrónico de manera cómoda y rápidamente sin hacerte perder el tiempo.