Beneficios de crear una cuenta en Gmail

Gmail correo 376

Hoy vamos a ver un poco por encima algunas razones y algunos beneficios de disfrutaras al crear una cuenta en gmail, y nos centramos en gmail por ser el referente junto a hotmail del mundo de los emails en la actualidad.

En la actualidad tener un correo electrónico es esencial, porque sirve para comunicarse con especialmente con las empresas. Además un e-mail se usa para navegar en internet, para registrarse en un blog, solicitar algún programa, suscribirse en algún boletín y otras en general para recibir y enviar mensajes con otras cuentas de correo electrónico.

Existen muchos proveedores de este servicio pero uno de los más usados es Gmail, porque su característica principal es que permite acceder a las diferentes plataformas que ofrece Google. Es por esta razón que vamos a mostrarte las diferentes opciones y ventajas que puedes obtener al Crear cuenta en Gmail.com

cuenta en Gmail

Beneficios de crear una cuenta en Gmail

  • Seguridad

El sistema para recuperar la contraseña en Google es muy variado y completo. Al registrarse en Gmail, se tiene que llenar el formulario con varios datos y en las opciones se tiene el recuperado de contraseña en caso de olvido o ser hackeado. La información que introduzcas debe de ser real para evitar póstumos problemas.

  • Personalización

La interfaz es muy fácil de manejar y no es la misma en todos los correos electrónicos. Es decir que puedes modificarla a tu gusto con colores, imágenes, traslado de mensajes en una sola carpeta, añadir fuentes, color o cambiar tamaño de letra; cambiando así la apariencia total de Gmail.

  • Múltiples cuentas

En Gmail existe la posibilidad de crear una sola cuenta de Gmail y a partir de esas crear múltiples redirigiéndola a una sola, es decir la principal. Para ello tendrás que entrar a Configuraciones > Cuentas e importación > Añadir otra dirección de correo, aquí puedes crear o colocar otro correo electrónico para que todos lleguen al principal.

  • Cuenta para todo Google

Una de las mayores ventajas de Gmail, es que te entrega acceso a las diferentes plataformas de Google, como una cuenta en YouTube, Google Play, Blogger, Pinterest, Google+, Google Drive y otros sin tener que pasar por el proceso de volver a llenar formularios.