Bloquear contactos gmail

Trucos Gmail 268

Hola que tal amigos, en esta ocasión os voy a enseñar lo que tenemos que hacer para que un determinado contacto no puedo enviarnos emails por el motivo que sea que no queremos que nos envíe esa persona o empresa más molestos emails, en otras palabras vamos a ver como bloquear contactos gmail.

Si por algo se distingue gmail del resto de los servicios de mensajería (emails) del planeta es por la cantidad de opciones que nos da al usuario, brindando una experiencia única a los consumidores, pues bien, y como no podía esperarse menos de google que piensa en todo nos da la opción de bloquear contactos de gmail.

Una vez apliquemos los pasos que vamos a ver en las siguientes líneas los emails que nos envíe el contacto bloqueado irán a partir de ese momento y para siempre a la bandeja de spam directamente, ahorrándonos la tediosa tarea de eliminarlos cada vez que nos llegan.

Pasos a seguir para Bloquear contactos gmail:

Paso 1

El primer paso para completar esta tarea será el de abrir un email de la dirección de correo electrónico de la que nos queremos olvidar para siempre y una vez en el en la parte superior izquierda del email buscar la flecha que tiene dirección hacia abajo, la cual pinchando sobre ella nos abrirá unas opciones entre las que nos encontraremos una que dirá algo como BLOQUEAR A ….

Bloquear contactos gmail

Paso 2

Pulsamos en la opción de bloquear el contacto que descubrimos en el paso 1 y esto nos abrirá un cuadro de diálogo que vendrá a decirnos que a partir de ese momento si aceptamos los futuros emails de ese contacto pasarán directamente a la bandeja del spam, sin que volvamos a verlo en nuestra bandeja de correo principal.

Bloquear-determinado-remitente-Gmail_clip_image006

Con esto hemos acabado de raíz con esos molestos mensajes de ese molesto contacto, espero que este tutorial os haya sido de ayuda, un saludo y nos vemos en el siguiente tutorial