Como crear un cuenta en Gmail

Registrarse en Gmail 820

Como crear un cuenta en Gmail: pasos a seguir

Si lo que queremos es aprender a Como crear un cuenta en Gmail, para enviar y recibir mensajes a través de internet, lo primero que debemos hacer para crear cuenta gmail es ingresar al sitio https://mail.google.com.

Como crear un cuenta en Gmail

Una vez dentro veremos un enlace que dice Como crear un cuenta en Gmail, pinchamos el enlace que nos llevará a otra ventana, para seguir con el proceso de creación de nuestra cuenta de mensajería instantánea de google.

Allí completaremos los cuadros en blanco con nuestros datos reales, pondremos primero nuestro nombre y apellido, más abajo nos pedirá elegir un nombre de usuario, que será nuestra dirección gmail, es decir, el nombre que usarán los demás usuarios para enviarnos correos electrónicos, tenemos que escoger un nombre que esté libre. Luego creamos una contraseña, y completamos el resto del formulario, donde se nos pedirá nuestra fecha de nacimiento, seleccionar tu sexo y escribir tu número telefónico, este es muy importante ya que a este nos llegará un mensaje de texto a nuestro teléfono celular con un código para la activación de nuestra cuenta de correo. También se nos solicitará una dirección de correo alternativa, para la recuperación de la clave en caso de que la olvides, y nuestro país de residencia, aceptamos las condiciones y políticas de uso y rellenamos el captcha, que es el código que allí aparece, con el cual google asegura que somos usuarios reales, pueden ser tanto letras como números.

Como crear una cuenta en Gmail

Hecho esto, más abajo veremos un botón que dice “siguiente paso”, damos click izquierdo allí y listo habremos creado nuestra cuenta de correo electrónico Gmail.

Hay que mencionar que esta cuenta no sólo la podemos utilizar en el servicio de mensajería electrónica de google, sino que también tendremos acceso a todos los demás servicios como youtube, blogger, google drive, play store, google+, etcétera.

Con esto te hemos dicho Como crear un cuenta en Gmail pero no olvides visitar nuestra sección trucos gmail para aprender nuevas cosas sobre el mejor servicio de correos electrónicos que existe “gmail