Como registrarse en hotmail

Más cosas 315

Como registrarse en hotmail fácilmente

Si te encuentras leyendo este artículo es porque quieres aprender a Como registrarse en hotmail, no te preocupes más y continua leyendo, que yo te explicaré como darse de alta en este servicio de mensajería electrónica.

Bien para registrase hotmail, debemos tener acceso a internet, y desde nuestro navegador abrir el siguiente enlace, www.outlook.com o www.hotmail.com, cualquiera nos dirigirá al sitio de Microsoft, una vez dentro buscamos el enlace que dice Regístrate ahora, en la parte inferior derecha, y nos llevará a otra página donde deberemos completar los cuadros vacíos con los datos de nuestra futura cuenta hotmail.

Como registrarse en hotmail

Completamos nuestro nombre y apellido, que deben ser los reales, y más abajo senos pedirá ingresar nuestro nombre de usuario, que deberá estar disponible, este nombre será nuestra dirección futura, por lo que es muy importante, podremos darle la terminación outlook.es, outlook.com o hotmail.com, eso queda a nuestra elección.

El siguiente paso es crear una contraseña segura, luego seleccionar nuestro país de residencia u origen y también se nos pedirá nuestro código postal.

Seguimos rellenando el formulario con nuestra fecha de nacimiento y sexo. Más abajo se nos pedirá poner nuestro número telefónico, lo ideal es que pongamos un número real, en caso de olvidar nuestra contraseña podremos recuperarla con un código que se enviará como un mensaje de texto a nuestro teléfono móvil.

Veremos también una imagen con un texto o números, que debemos rellenar para que el servicio se asegure que somo personas reales, a esto se le llama captcha. Justo debajo habrá una casilla que nos preguntará si deseamos recibir ofertas promocionales de hotmail, ustedes verán si la marcan o no.

Finalmente damos click izquierdo en el botón azul que dice crear cuenta”, y listo ya estaremos registrados con una dirección de correo electrónico hotmail.