Configurar bandeja de entrada de Gmail

Más cosas 1452

hoy vamos a tratar el como Configurar bandeja de entrada de Gmail,  y es que Otra de las funciones que trajo la nueva versión de Gmail, son las pestañas. Las cuales sirven para clasificar nuestros correos electrónicos que nos llegan en la bandeja de entrada, si bien es una muy buena función, nosotros no podemos elegir crear o modificar las pestañas que queremos para nuestro correo. Lo que podemos hacer es habilitar o deshabilitar las categorías que nos propone Gmail para ordenar nuestros e-mail.

Configurar bandeja de entrada de Gmail

Al Configurar bandeja de entrada de Gmail, Se clasifican de las siguientes forman:

  • Principal: Son todos aquellos mensajes que nos envían nuestros contactos o aquellos e-mail que no aparezcan en las demás categorías.
  • Social: Aquí se guardaran todos los mensajes que nos envíen desde redes sociales. (Faceook, Youtube, Twiiter, etc)
  • Promociones: Como su nombre lo dicen, son aquellos correos cuya función sean las de promocionar algún producto o todo lo que relacionado con la publicidad.
  • Notificaciones: Se agruparan en estas pestañas todas las facturas, notificaciones, confirmaciones, noticias, recibos, entre otras. Correos electrónicos que nos envían automáticamente con información.
  • Foros: Aquí irán a parar los mensajes pertenecientes a grupos, foros, o páginas de debates.

Para habilitar estas opciones, solo basta con hacer clic en el símbolo “+” arriba del primer correo que tengamos. La otra forma es pulsando sobre “configuración” y elegir la opción “ configurar bandeja de entrada de gmail ”.

Esperamos que hayas podido configurar bandeja de entrada de gmail como deseabas con esos simples pasos, y sino te animo a que busques más información en nuestra página sobre gmail.