Crear cuenta gmail para android

Registrarse en Gmail 223

Si disponemos de un dispositivo móvil android y aún no tenemos creada nuestra cuenta de mensajería instantánea o correo electrónico, yo les enseñaré lo sencillo que puede llegar a ser crear cuenta gmail para Android, sólo deben seguir los sencillos pasos que relataré a continuación.

Crear cuenta gmail para android: Procedimiento

Crear cuenta gmail para androidDesde nuestro teléfono celular o tableta, debemos abrir el navegador de internet preferido de nuestro dispositivo móvil. Ya dentro del navegador, vamos a ir al sitio de mensajería de Google https://mail.google.com y buscamos el enlace que dice “crear cuenta“. Bien todo esto desde nuestro navegador móvil, rellenamos los datos que se nos pedirán, que serán, nuestro primer nombre, apellido, nombre de dirección de correo electrónico gmail, sexo, fecha de nacimiento, un correo electrónico alternativo, y rellenar un “captcha” con letras o números. Luego aceptamos las condiciones de uso y políticas de Google y ya habremos creado nuestra cuenta de correo electrónico gmail.

Ahora para ingresar a ella desde nuestro dispositivo móvil android vamos a hacer lo siguiente, ingresamos a la aplicación PlayStore de Google, que viene preinstalada en todos los dispositivos android, y allí ponemos los datos de acceso de la cuenta Gmail recién creada. (nombre de usuario y contraseña).

Una vez dentro buscamos la aplicación Gmail,  presionamos el botón que dice descargar y esperamos que se instale en nuestro dispositivo, la abriremos e ingresaremos los datos de acceso y listo, nos llevará a nuestra bandeja de entrada de correo electrónico y ya podremos enviar y recibir mensajes desde la palma de la mano.

Desde nuestro móvil o tableta android, podremos acceder a los mismos servicios que nos ofrece la plataforma web, como Google Drive, Google Hangouts, Google Maps, Google Calendar, cuenta en YouTube, Google+, todo esto sólo con nuestro nombre usuario y contraseña y disfrutar de estos con las enormes ventajas que nos entregan los dispositivos móviles.