Crear un email Yahoo

Más cosas 243

En esta oportunidad hablaremos un poco sobre todas las funciones que nos ofrece Yahoo y les enseñaremos los pasos a seguir para crear email yahoo. Yahoo es una empresa norteamericana muy famosa la cual nos brinda diversas herramientas como por ejemplo Yahoo mail. Hoy en día yahoo brinda el acceso a distintos servicios a todos los usuarios de diferentes países, además del ya mencionado Yahoo mail. Este mismo ha sido uno de los tantos servicios de correo más mencionado en internet, es gratis y fácil de usar. sin más vamos a ver los pasos para Crear un email Yahoo

Crear un email Yahoo

Nos permite personalizar nuestra bandeja de entrada con temas y diferentes estilos según nos guste, tiene acceso a diferentes servicios que necesitemos en el día de trabajo como calendario, bloc de notas, y el buscador inteligente. También nos ofrece 1 TB de espacio libre para guardar todos los correos electrónicos que queramos.

Si quieres una cuenta en Yahoo, podremos crear una de manera sencilla siguiendo unas pocas instrucciones a continuación:

Crear un email Yahoo: pasos

  • Accede a la página de ingreso de este link: https://login.yahoo.com

  • Luego en la esquina inferior derecha haz clic en: ¿No tienes una cuenta? Registrarse.

  • Enseguida, nos mandará a la página de registro. Debemos rellenar todo el formulario con nuestros datos básicos sin dejar ningún espacio en blanco, ya que toda la información es necesaria para poder completar el registro de nuestra cuenta.

  • Es importante que el nombre de usuario o Yahoo ID y la contraseña sean fáciles de recordar. Puedes ser creativo con tu nombre de usuario siempre y cuando lo puedas recordar.

  • Luego de haber rellenado todo el formulario de registro presiona el botón al final de la página que dice “crear cuenta”.

  • En la siguiente ventana, presiona “ENVIAR SMS”. Te enviarán un código a tu celular, el cual deberás ingresar en el espacio en blanco y después presiona “Enviar código”. Con estos cinco pasos podrás tener tu cuenta de correo electrónico en Yahoo.