Gmail en tu dispositivo Android

Herramientas 547

Hoy vamos a ver como puedes tener tu correo Gmail en tu dispositivo Android descargando una app en tu móvil o celular, también disponible en tablets.

Gmail ha abarcado gran parte de nuestra vida, seguro que a ti te sucede lo mismo, necesitamos estar viendo nuestras conversaciones y mensajes de correos electrónicos de Gmail, te aseguro que más de una vez abres tu cuenta de correo, así que no dudo que necesitas paras conectada también cuando estas afuera, así que con esto nace una nueva aplicación para nuestro dispositivo móvil Android.

Gmail en tu dispositivo Android

Se trata de Gmail para Android, una de las aplicaciones que dispone este sistema operativo para utilizar y leer nuestros mensajes de correo electrónico.

Gmail en tu dispositivo Android

Las ventajas que tenemos con Android es que muchos dispositivos móviles de diferentes marcas y modelos, tienen esta aplicación, así que seguro tienes un dispositivo móvil de este tipo.

En la imagen que está en la parte superior, puedes notar que existen muchos botones que nos ayudarán a mejorar la experiencia de nuestra cuenta de correo electrónico y al mismo tiempo se observa una aplicación muy limpia.

Lo mejor de todo es que la Gmail en tu dispositivo Android es completamente gratis y la puedes descargar en Google Play de manera fácil y rápida, debes de tener una cuenta de Gmail para poder descargar la App y así podrás configurar tu cuenta de la nueva App que está disponible, solamente debes de entrar a la aplicación y agregar tu cuenta de Gmail.

Unas cuantas ventajas de esta Gmail en tu dispositivo Android es que no consumirá megabytes ni energía de tu batería, otra también es que puedes disponer de un aviso para que sepas que te ha llegado un mensaje de correo electrónico a tu Smartphone.

También se verá una notificación con los datos del mensaje que te ha caído al correo electrónico.

Sin duda una excelente aplicación, es en verdad una aplicación que vale la pena tener en nuestro dispositivo móvil y si deseas descargar esta aplicación solo entra a Descargar Gmail App para Android.