Gmail para android |Creación: Minitutorial didáctico

Gmail iniciar sesion 124

Junto al éxito delos teléfonos móviles con sistema operativo Android, también se vio beneficiado Gmail. Ya que, crear gmail para android, es un requisito previo que te piden, para ingresar a descargar aplicaciones en la Play Store.

gmail para android 1

Y es que, si bien existe una cantidad muy importante de usuarios, existen muchas personas que no están acostumbrados a utilizar el correo electrónico. Para millones de personas, crear cuenta de gmail, es algo que sólo hacen porque es obligatorio para utilizar algunas herramientas.

Pensando en esta situación, hemos creado este mini tutorial sobre crear gmail para android.

En realidad, el proceso de crear gmail para android, es muy intuitivo, por lo que no tendrás demasiados problemas a la hora de ejecutar esta tarea.

Mini tutorial sobre crear gmail para android

GMAIL PARA ANDROID

  • Para crear una cuenta de gmail en android, vamos a ir a la sección: Ajustes (el ícono de la rueda dentada).
  • A continuación, iremos a la sección de Cuentas, y seleccionamos el ícono de Google.
  • Se abrirá una ventana emergente, donde el sistema nos pregunta, si queremos iniciar sesión con nuestra cuenta de gmail, o queremos crear una nueva cuenta.

Como, en este artículo, ya hablamos y explicamos cómo iniciar sesión en dispositivos móviles, pasaremos directamente a explicar el proceso de crear una cuenta nueva.

  • Posteriormente, te solicitarán tus datos personales, un nombre de usuario y contraseña. También te pedirán repetir contraseña, para mayor seguridad.
  • Presionas, la opción de Registrar, espera unos segundos para que Gmail procese la información y listo, ya tienes una cuenta de Gmail para Android, que puedes a empezar a utilizar inmediatamente.

Lo bueno de tener una cuenta de Gmail, además de que te proporciona el servicio de correo electrónico, es que este correo se constituye en la llave, en el requisito que te pedirán muchas aplicaciones, luego de descargarlas. Empezando por el mismo Facebook.

¿Qué te pareció lo que aprendiste esta semana? Esperamos tus comentarios.