Iniciar sesión Gmail

Gmail iniciar sesion 1845

Es seguro que has creado una cuenta de correo electrónico  y no sabes cómo iniciar sesión Gmail  así que con este pequeño tutorial te enseñaremos como iniciar sesión en tu cuenta de correo electrónico.

Iniciar sesión Gmail

Cuando iniciamos sesión en Gmail tenemos todas las puertas abiertas a muchas utilidades que Google nos da, seguro que necesitas personalizar tus búsquedas, con esta opción, Google sabrá que es lo que estás buscando y te lo mostrará de manera más fácil.

También tendrás todas las herramientas que Google te puede dar, tales como Google Drive, Google Play, Google Calendario y muchos otros, seguro que te gustará tener todas estas herramientas para ti, así que empieza a disfrutar de todas ellas iniciando sesión en Gmail.

Para esto debemos de entrar a Gmail.com y en la parte superior derecha encontraremos un enlace que dice Iniciar sesión aparecerá otra ventana en la que tendremos que poner nuestra dirección de correo electrónico y la contraseña, si deseas mantener la sesión iniciada, solamente dejas presionado una opción que está debajo del botón anteriormente mencionado y esta opción dice No cerrar sesión.

Iniciar sesión Gmail

Seguido de haber agregado todo y tener la seguridad que son los datos correctos, solamente debes de presionar Acceder.

Si por algún motivo no puedes iniciar sesión y sabes que esa era tu contraseña o la has olvidado, solamente tienes que presionar una opción que está en la parte inferior del botón Acceder la cual dice  ¿Necesitas ayuda?

Con esto aparecerás en otra ventana y debes escoger de las siguientes opciones que te ofrece para poder recuperar tu cuenta:

  • No sé mi contraseña
  • No sé mi nombre de usuario
  • No puedo iniciar sesión por otros motivos

Al seleccionar cualquier de estas opciones aparecerá una casilla para poner tu correo y después debes de agregar lo que te pide.

Seguro que podrás recuperar tu contraseña y así iniciar sesión Gmail fácilmente.