¿Porque no puedo entrar a mi cuenta de correo Gmail?

Gmail iniciar sesion 1163

Hoy trataremos algunos problemas que pueden encontrarse y se pregunten ¿como entrar a mi cuenta de correo gmail?, veremos los problemas más comunes.

Seguramente que a ti te ha pasado muchas veces, cuando quieres Abrir cuenta Gmail no lo puedes lograr, resulta que si tu pones tu dirección de correo electrónico de manera inadecuada, vas a tener un error y no podrás entrar a tu bandeja de entrada.

Entrar a mi cuenta de correo Gmail

Para que esto no te suceda, debes de escribir correctamente tu dirección, ¿Seguro que lo has escrito bien? Si estás seguro que lo has escrito bien, te pido que lo vuelvas a revisar.

entrar a mi cuenta de correo Gmail

Es posible que el error no se encuentre en tu nombre, sino que esté en el dominio, ya que una dirección de correo electrónico se compone de dos partes, una el usuario y después la arroba con el dominio el cual es (gmail.com) pero al parecer es muy común los errores como estos.

gamil.com, gmaiil.com, gmai.com, gmaill, gmall.com

Como habrás notado todos estos errores son de escritura y si estás preciso es posible que te haya sucedido, pero casi siempre revisan su usuario para ver si está escrito bien, pero olvidan el dominio y esta es la parte que te puedes equivocar también.

Si llegas a tener problema a la hora de ingresar a tu cuenta, no debes de intentar muchas veces porque se puede bloquear tu correo electrónico y debes de esperar un tiempo hasta que se vuelva a desbloquear la opción.

Esto es por seguridad para que nadie pueda intentarlas muchas veces, si no estás seguro de la contraseña y quieres realimente abrir tu bandeja de entrada y has revisado bien, solo debes de enviar un código a tu dispositivo móvil y así podrás abrir tu cuenta de correo Gmail.

Así que no te preocupes si no puedes entrar con tu contraseña ya que lo podrás hacer de otras maneras.