Recuperar contraseña gmail

Trucos Gmail 256

Trucos para Recuperar contraseña gmail

Si olvidaste tu contraseña y necesitas Recuperar contraseña gmail, no entres en pánico, no es necesario que deseches tu nuevo teléfono (en el anterior se quedó la contraseña guardada) ya que es posible que recuperes tu contraseña y es más sencillo de lo que te imaginas, así que tenaquilo, Recuperar contraseña gmail no es tan complicado como parece.

 

Recuperar contraseña gmail

Conoce el mejor truco para recuperar contraseña en Gmail

Lo primero que hay que hacer, es ingresar a la página de recuperación de cuentas de Google y dar clic en el checkbox “No sé mi contraseña”, enseguida ingresar la dirección de email de la cuenta a la que no puedes ingresar y dar clic en “Continuar”.

Ingresa la última contraseña que recuerdes, si no las cambias muy a menudo, trata de recordar esa contraseña que siempre utilizas, casi todos tenemos una contraseña favorita, aunque si no recuerdas ninguna, lo mejor es no ingresar nada en este apartado y dar clic en el botón “No lo sé”.

Si diste de alta un número telefónico móvil cuando abriste tu cuenta de correo, estás de suerte, simplemente selecciona la opción que más te convenga, mensaje de texto o llamada telefónica automatizada, Google te enviará un código de verificación (o te lo dirán en una llamada de voz), simplemente sigue las instrucciones y recupera tu cuenta.

Si no registraste un número telefónico o es un número viejo que ya no usas, irás por el camino menos fácil, no te preocupes, aún es recuperable tu cuenta, da clic en la opción “No puedo acceder a mi teléfono”, da clic en “Continuar” y podrás restablecer la contraseña vía la cuenta alterna que registraste cuando abriste tu cuenta.

Si con todas las opciones anteriormente mencionadas, no logras recuperar contraseña en gmail, te presento un método poco conocido, pero efectivo para lograrlo.

Si tampoco puedes entrar a esa cuenta de correo alterna, tranquilo, puedes utilizar la opción “verifica tu identidad”, en éste caso es necesario responder algunas preguntas de seguridad para confirmar que eres el legítimo propietario de la cuenta, deberás ingresar una dirección de correo para que puedan contactarte en caso de ser necesario, pon mucha atención al hecho de que deberás proporcionar una dirección de correo a la que tengas acceso, ya que ahí es a donde mandarán la respuesta definitiva de la verificación de identidad.

Ingresa los datos que se te solicitan y envíalos, Google analizará la información y te dará respuesta en al menos 24 horas, si respondiste correctamente, podrás restablecer tu contraseña, y si ya llegaste a éste punto, te recomendamos actualizar tu información para que no sufras tanto si es que vuelves a olvidar la contraseña.

Recuperar contraseña en gmail es una tarea que se puede ejecutar y es importante conocer el truco, para no perder tiempo, dinero y esfuerzo, cuando se presente este tipo de eventualidades.

Más información en:

http://es.ccm.net/faq/6599-como-recuperar-tu-contrasena-de-gmail